sábado, 11 de abril de 2009

(Entrevista hecha por la revista PORTI, antes que el galan tuviera novia)
JENSEN ACKLES
Un galan Supernatural

Detras del rudo Dean de Supernatural esta un chico tan romantico.

Jensen Ackles dejo todo para mudarse de Dallas a los Angeles y volverse actor, Pero la audacia no es lo unico que comparte con Dean, su personaje en la seria de Supernatural, tambien ¡que no tiene novia! Ante semejante noticion, preguntamos al galán que espera de su chica ideal. Conoce ahora mismo los secretos de amor del lindo cazafantasmas.

PORTI: ¡Hola, Jen! Platicanos, ¿es cierto que estas en busca del amor?
JENSEN: (Sonrie) Asi es. Me encantaria encontrar a mi media naranja. ¿Por que? ¿Sabes de alguan interesada?
PORTI: ¡Ja! ¡De un buen! Ahora dinos, ¿Como tiene que ser esa chica?
JENSEN: Con buen sentido del humor, que sea mi amiga y mi novia a la vez. Que se ría de mis chister. ¡Eso es basico!
PORTI: Y en cuanto al look, ¿Como te gustan?
JENSEN: En realidad no tengo un tipo de niña, ¡Todas me encantan!eso si, que su aspecto sea natural. Poco maquillaje, con jeans, una playerita y listo.Las chicas se ven super sexys asi.
PORTI: ¿Como conquistas a una chava?
JENSEN: Soy muy caballeroso, un poco a la antiguita. Me gusta cortejar a mi chica y hacerla sentir espercial.
PORTI: Y el mejor regalo que has dado a una niña es...
JENSEN: Cierta vez le regale a mi ex novia un collar con una perla negra montada en un dije, Fue muy padre por que elegi la perla entre muchas y ademas deseñé el collar para que fuera un modelo unico.
PORTI: ¡Guau! Se nota que eres ultra romantico; cierto ¿No?
JENSEN: La verdad, si. Aqui entre nos, mi tesoro mas preciado es un puerquito rosa de peliche. (se sonroja, ¿no es lindo?)
PORTI: Por ultimo, ¿que podría regalarte una chica que quiera conquistarte?
JENSEN: El mejor regalo es el amor. Si la chava me acepta y me ama como soy, y tiene un lugar especial en mi corazon.

Sus Basicos

NOMBRE: Jensen Ross Ackles
CUMPLE: 1 de marzo
SIGNO: Piscis
HOBBY: Videojuegos y montar a caballo
VIRTUD: Es alivianado
DEFECTO: Se considera muy competitivo
DEPORTE: ¡Todo!
SECRETO: Usa lentes de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario